BIO: Pablo B. Abbate

Pablo Benjamin Abbate es el director de Master Marketing Latin America. Emprendedor argentino, experto en marketing online, manejo de campañas publicitarias y estrategias de marketing por desempeño.Pablo B. Abbate

Todo se resume en presentarse como un profesional confiable delante de tu público objetivo para que te elijan cuando ellos lo necesiten.”

Actualmente Pablo se desempeña como consultor en la industria de las finanzas, asistiendo a empresas de alto nivel con sus estrategias de marketing online. A su vez Pablo dirige su propia empresa Master Marketing Latin America, INC con la ayuda de un equipo de profesionales que brindan consejos y contenido exclusivo de marketing a sus clientes.

Con más de 5 años consiguiendo resultados en la comercialización de productos y servicios online, para empresas como Inversor Global, participando activamente en blogs de marketing como Bien Pensado y formando parte de The American Marketing Association, Pablo decidió que era momento de tener su propia empresa de contenido online, brindando asesoramiento de marketing a pymes y emprendedores a través de Infoproductos de precios accesibles disponibles a través del sitio web de Master Marketing.

Buscamos ayudar a todos aquellos con deseo de emprender o mejorar su negocio. En Master Marketing creemos que la creación de nuevos negocios es el principal impulsor de desarrollo de un país y el marketing, la forma de hacer funcionar esos negocios.”

Más de 10.000 empresarios y emprendedores siguen las comunicaciones que envía Pablo semanalmente, en las que brinda consejos y estrategias aplicables para todo tipo de negocio.

Pablo es un apasionado de los emprendimientos. Le encanta sumergirse en nuevos proyectos, rediseñar negocios y aplicar nuevas estrategias de marketing.

Pablo es de las pocas personas que conozco que tiene la disciplina de convertir las ideas en realidad. Es el tipo de profesional que hace que las cosas pasen. Un gran apasionado del emprendimiento y los negocios, Pablo es alguien de quien he aprendido mucho y lo recomiendo como un gran profesional, serio y responsable. David Gómez Gómez

Pablo ha impulsado a cientos de personas a convertirse en emprendedores exitosos y desafiar el miedo de valerse por sí mismas. A través de la sección Emprendimientos de su sitio web, cualquier persona puede acceder a leer artículos relacionados con este desafío y motivarse a lograr sus objetivos.